Páginas

jueves, 31 de mayo de 2012

¡Nos ponemos en forma!

Ains... que debes tomarte un descanso, para ti, para tu cuerpo, para todos.... Sentirse bien con una misma ayuda a que luego podamos dar lo mejor de nosotras a quienes nos necesitan, así que a veces es necesario desconectar durante un rato de la rutina, del mundo exterior, para luego ofrecer lo mejor de nosotras mismas.

Se puede desconectar de muchas formas, pero yo te recomiendo hacer pilates ¿Y eso qué es? Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental que se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, etc... por lo que es muy adecuado para las mujeres embarazadas y para las mamás que quieran recuperar su tono.

Yo hice pilates durante el embarazo y  no es un sistema en el que haces ejercicios excesivos, pero (para el asombro de muchos) puedes ver en poco tiempo excelentes resultados de cómo tu cuerpo va cogiendo forma y fuerza. Yo me sentía más ligera (incluso con 12 kilos de más) y pronto descubrí que tenía músculos que ni sabía que existían, jejeje...

Por ello, si estás embarazada o deseas recuperarte de un parto, te recomiendo hacer pilates. Durante la gestación aliviarás dolencias y fortalecerás tus músculos preparándote para que el momento del parto. Para las mamás, realizar este tipo de ejercicios les ayudará a tener una recuperación más rápida ya que sobre todo se fortalece la zona central del cuerpo (abdomen, pelvis, espalda, glúteos) ¡En poco tiempo estarás en forma!

Ay! pero es que ahora viene el verano ¡No te preocupes! A continuación te dejo esta excelente opción en la que poseen incluso bonos especiales para el verano.

¡Anímate y disfruta mucho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario