Páginas

Nosotros

Somos dos familias que gracias a nuestros hijos hemos descubierto la Crianza Natural, y es por ello que hemos creado A corderetas, un espacio donde podrás encontrar muchas actividades para hacer en familia y productos para bebés y padres.

¿Por qué A corderetas? Porque todas las actividades que encontramos en Zaragoza son para niños mayores de los 4 años y a nosotros nos gusta hacer cosas diferentes con nuestros peques, así que hemos desarrollado este proyecto para que todas las familias con niños menores de 4 años encuentren en este espacio con un programa de talleres variados donde puedan aprender jugando en familia.

Esta asociación ha sido fundada con el objetivo de crear un espacio para disfrutar en familia, ofreciendo diferente tipo de actividades, cursos y talleres donde participaremos todos, en especial los más pequeños.

A corderetas también ofrece:
- Apoyo a madres, padres, familiares y niños/as que lo soliciten en función de nuestras posibilidades.
- Promoción y fomento de los principios de la Asociación respecto al embarazo, al parto respetado, la lactancia a demanda, la crianza natural (colecho, método Canguro, relaciones y comunicación grupal, etc.).
- Divulgación de las recomendaciones de la OMS respecto al embarazo, parto, lactancia, puerperio y la Crianza Natural.
- Realización de charlas, talleres, cursos y diferentes actividades para disfrutar toda la familia.
-  Realización de intercambios de conocimientos con otras asociaciones cuyos fines sean similares a los de esta asociación, y con asociaciones, organismos, o entidades relacionadas.

Si quieres proponernos alguna actividad acorde con nuestros principios, necesitas información sobre algún producto que no encuentres o deseas realizarnos cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo: asociacion.corderetas@gmail.com