Páginas

miércoles, 18 de abril de 2012

Para los bautizos y mucho más!

Llega la primavera y con ella los bautizos. Para muchas familias es el momento de presentación oficial de su retoño al mundo y para los invitados a veces es un quebradero de cabeza para dar con el regalo original y práctico sin caer en los tópicos de siempre.
Así que para estas ocasiones te proponemos que visites nuestras tartas de pañales porque pueden sacarte de más de un apuro para hacer un regalo original con el que sorprender.
Se trata de diseños divertidos realizados con pañales y otros productos de puericultura. Así tienes la seguridad de que será algo que van a utilizar, porque otra cosa no sé, pero pañales van a gastaaaar un montón.

Además tienes la posibilidad de personalizar el diseño con el nombre del pequeñ@, con el color que más te guste o incluso proponernos cualquier cosa que se te ocurra para hacer del regalo algo mucho más especial.

Así que ya sabes, en esta primavera en la que la cigüeña viene cargadita de nenes y hay un montón de bautizos... no te quedes sin ideas y encarga tu tarta de pañales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario