Páginas

miércoles, 14 de marzo de 2012

Vacaciones familiares: Hoteles

¿Playa o montaña? ¿avión o coche? ¿Camping o hotel? ¿Paquete vacacional? ¿Es adecuado para su edad?... son tantas las opciones y los dilemas a la hora de elegir un destino para nuestras vacaciones que a veces hacen que nos volvamos un poco locos.

En realidad con los niños podemos hacer "casi" todo en vacaciones, pero elegir un lugar de turismo familiar es un acierto seguro, que ayudará a que todos disfrutemos al máximo de esos días fuera de la rutina. Así que en las próximas semanas os iré mostrando algunos de estos destinos familiares para los que como yo empecéis a pensar en este verano...

He descubierto la cadena de hoteles H10, especializados en turismo familiar. En estos hoteles podemos encontrar un programa de animación infantil con actividades para los niños según sus edades:
- Babyclub (bebés de 1 a 3 años)
- Miniclub (niños de 4 a 8 años)
- Juniorclub (niños de 9 a 12 años)
- Teenclub (de 13 a 16 años)

Así que a la hora de elegir en esta cadena de hoteles, puedes preguntar si tienen el programa adecuado para tu peque y así que él también pueda disfrutar de las vacaciones. La mayoría tienen a partir de los 4 años, pero para los que necesiten el baby club, os dejo el enlace directo a tres de sus hoteles que tienen actividades para los bebés a partir de los 6 meses:

Hotel H10 Lanzarote Gardens
Hotel H10 Bahía Blanca Rock
Hotel H10 Rubicon Palace

Y para ir abriendo boca para estas vacaciones, mirar qué fotos! Pertenecen a estos hoteles y la verdad es que son fantásticas, a mi me han enamorado.

Pero si no estás hecho para los hoteles no te preocupes, en los próximos días os mostraré otros destinos igual de golosos para los peques... y no tan peques...


 



2 comentarios:

  1. Nosotros nos vamos allí este verano!!

    ResponderEliminar
  2. Ahh si?? Que bien! En las fotos se ve genial verdad? Nosotros aun no sabemos a donde iremos pero esta parece una buena opción, asi que si quieres comentarnos algo que se nos haya pasado! De todas formas a la vuelta queremos tu opinión, ok?
    Un beso! Patricia

    ResponderEliminar