Páginas

jueves, 22 de marzo de 2012

Vacaciones familiares: Campings

Los camping también son una buena opción para las vacaciones; podemos disfrutar de una estancia rodeados de naturaleza y tener cerca la playa.

Hay multiples opciones en los camping: tiendas de campañas, bungalow, mobilhome, etc... Y una vez sepamos cuál es la opción que más nos gusta, debemos elegir el camping.

Tal y como hablamos en el anterior post sobre vacaciones familiares, nuestro objetivo es mostrar los lugares preparados para el turismo familiar, y en el caso de los camping, también contamos con divertidas opciones.

Aqui tenéis algunos campings para disfrutar en familia, que además no tienen nada que envidiar a los hoteles de lujo! Hay muchos campings con muchas actividades, pero nosotros hemos seleccionado dos que nos han llamado mucho la atención.

Cambrils Park
Sanguli Park

Si no eres muy de camping no te preocupes, antes de descartar esta opción, entra en las páginas que te mostramos y descubre todas las posibilidades que pueden ofrecerte: restaurantes, tiendas, programación infantil, incluso barra húmeda en una de las múltiples piscinas que hay!

Además de todos los servicios que encontramos en los Campings, no nos podemos olvidar de mencionar que están junto a la playa, y también a pocos kilómetros de Port Aventura.

Y por si te queda alguna duda, aqui te dejamos algunas fotos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario