Páginas

lunes, 5 de marzo de 2012

Excursión al Parque de Atracciones (4/3/12)

Ya os dijimos que os contaríamos cómo fue nuestra primera excursión en familias y lo prometido es deuda, otra vez... digo otra vez porque Lucía ya lo contó en el blog el otro día, pero entre mis deditos y los de mi niño.... pues que se nos borró... no sé que tocamos que eliminamos su post y aquí estamos, intentado redimir nuestros pecados, jejeje

En fin, que le preguntamos a un compañero meteorólogo por el tiempo que nos iba a hacer el domingo (aunque no acertó mucho, pero esto es otro cantar) y nos presentamos el domingo en el Parque de Atracciones.

Por la mañana estuvo tooodo el rato lloviendo, así que nos metimos en la carpa y aprovechamos para dar de comer a los peques. Entre los dos se comieron casi media tortilla de patata, filetes de lomo y luego nos quitaban los filipinos... Vamos, que se hincharon tanto que se echaron una siesta de unas dos horas y lo más importante... ¡¡A la vez!! Nosotros no nos lo creíamos!

Los papis aprovecharon a montarse en algunas atracciones y después tocó el turno de los niños. 
Con el día que nos hizo no dio para mucho, pero los niños (y no tan niños) disfrutaron un montón en "los coches antiguos" Es más, hasta Guzmán lloró al despedirse de ellos. 

Al final resultó ser un día muy completo y esperamos poder repetirlo en primavera cuando nos haga mejor tiempo y podamos disfrutarlo más.

Y tú ¿qué excursión tienes planeada para hacer en familia?


1 comentario: